Current Status
Not Enrolled
Price
$990 MXN / $50 USD
Get Started

A esta edad ya caminan, y pueden trepar muebles o su cuna, asegúrate de que su entorno para dormir sea seguro. Te decimos lo que debes de considerar si duerme en cuna o cama.

Conforme van creciendo aguantan cada vez mas horas despiertos, así que algunas siestas se alargan y otras desaparecen. La duración de las siestas y sus horarios tienen “su secreto” para que logren dormirlas de forma adecuada, tengan su sueño reparador y no afecte el sueño nocturno, ya que el éxito de las buenas noches depende de las buenas siestas.

Conoce la relación que tiene el comer bien con el buen dormir. A esta edad la fuente principal de nutrientes ya no viene de la leche; las tomas nocturnas en exceso pueden estar afectando su descanso y crecimiento.

Identifica los buenos y los malos hábitos para que tu bebé pueda dormir las horas que necesita tanto en siestas de calidad como en la noche.  Aprende a diferenciar las pesadillas de los terrores nocturnos y ayúdale a superarlos o a evitar que sucedan.

Identifica el momento ideal para ir a dormir; tener un ritual de asociaciones positivas para dormir les ayudará a que este proceso sea mucho más rápido y a la hora adecuada para su edad.

Por fin terminarán las regresiones de sueño, que sí y qué no hacer en el proceso.

¡COMPLEMENTA CON LA TÉCNICA GENTIL PARA DORMIR NOCHES ENTERAS!

Si tu hijo tiene muletillas para dormir,  no olvides incluir la TÉCNICA GENTIL PARA DORMIR NOCHES ENTERAS como complemento de tu curso online.

Con esta efectiva TÉCNICA GENTIL  lograrás quitar las tomas nocturnas, arrullo y otras muletillas, de forma gentil y a tu ritmo. No lo dejarás solito.

Ideal para bebés arriba de los 7kg y 6 meses de edad.

Tu bebé pesa más de 7kg, tiene 6 meses o más
y solo duerme cuando...

¿lo estás arrullando?

¿está tomando leche?

¿lo mantienes en brazos?



¡Complementa tu curso online con nuestra técnica gentil para dormir noches enteras!

.

  • Lograrás que tu bebé duerma toda la noche.

  • Sabrás como quitar tomas nocturnas de pecho o biberón, arrullo y otras muletillas de forma gentil y a tu ritmo, continuando con la lactancia durante el día.

  • Tu bebé siempre estará acompañado, no tienes que dejarlo solo. 

  • Tendrás DE REGALO una videollamada de 30 minutos con Sarah o Laura, para revisar cualquier duda y que comiences a aplicar la técnica

Preguntas frecuentes

¿Tengo que sacrificar la lactancia?

No, el sueño y la lactancia no están peleados. Te ayudaremos para que tu bebé comprenda que comer y dormir son actividades independientes.

¿Mi bebé necesita su propio cuarto?

No necesariamente, pueden compartir la habitación y aplicar nuestros cursos. Recomendamos que duerma en cuna con barandal.

¿En cuánto tiempo veré resultados?

Aplicando las rutinas y recomendaciones al pie de la letra, verás cambios desde el día 10.

¿Cómo programar la llamada de dudas?

Mándanos whatsapp, Sarah o Laura te atenderán personalmente.